¡Te han elegido para asistir al Colegio Hogwarts! Ha llegado el momento de sentir lo que es ser un estudiante de magia y hechicería. Acá aprenderás nuevos hechizos, podrás explorar el castillo, tendrás la posibilidad de elegir qué tipo de mago eres, descubrir misterios y mucho más.
Harry Potter: Hogwarts Mystery cuenta con un modo historia bastante completo ya que además de pasar las misiones, deberás colaborar con tus compañeros, frustrar planes rivales y usar tus habilidades para ganarte el respeto de todos. Así que, si buscas una aplicación que garantice horas de juego y diversión, sin duda alguna Harry Potter: Hogwarts Mystery es la mejor opción.
En vista de que Harry Potter: Hogwarts Mystery no posee un cliente para computadora, vamos a necesitar un emulador de Android para poder usar la aplicación en nuestra PC. Lo primero que debemos hacer es descargar BlueStacks e instalarlo.
Una vez descargado BlueStacks, buscamos en Google Play el nombre del juego y empezamos con la descarga. En unos minutos estará listo para iniciar el juego desde el menú de inicio de Bluestacks.