The Elder Scrolls: Blades es un juego desarrollado por la famosa compañía Bethesda Softworks , empresa que se caracteriza por haber lanzado al mercado entregas como Fallout y Skyrim. Esta vez han decidido apostar por el mundo móvil, y cautivarnos con esta aplicación.
Acá, nos encontraremos con un juego de rol basado en explorar mazmorras, y la temática principal consta que has vuelto a tu ciudad natal, pero la encuentras completamente destrozada, así que harás todo lo posible para reconstruirla y volver a brindarles un techo a todos los habitantes que hacían su vida ahí.
Para eso tendrás que conseguir recursos, personalizar la ciudad, descubrir armas, utilizar armaduras, aprender habilidades y luchar contra fuertes rivales.
En poco tiempo el juego ya cuenta con más de un millón de descargas, y ha tenido demasiada receptividad, así que estamos seguros que vendrán actualizaciones que mantengan esta aplicación siempre activa.
De momento The Elder Scrolls: Blades no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.
BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para jugar The Elder Scrolls: Blades en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.