Realm Defense es un juego ambientado para dispositivos móviles el cual está desarrollado por Babeltime y trata en lograr defenderse a toda costa de ataques rivales que intentan destruir a tus héroes y torres.
Como se adelantó en el párrafo anterior, este juego consiste es en defender constantemente, pero no te preocupes, podrás usar gemas, hechizos y sustancias líquidas con poderes especiales que te ayudarán a cumplir con tu objetivo.
Este juego consta con más de 300 niveles en los que tendrás que enfrentar a caballeros, dragones, dioses, magos y más. Esas batallas se desarrollarán en distintos escenarios que pueden ir desde sedes nevadas hasta desérticas.
A su vez podrás participar en torneos en línea en donde deberás demostrar que eres el campeón mundial.
Para utilizar la aplicación Realm Defense en nuestra computadora necesitamos de BlueStacks.
Este programa es un emulador de Android que te permitirá descargar cualquier juego o aplicación en una PC. Una vez que tengas instalado BlueStacks, solo debes entrar en Google Play y en el buscador introducir “Realm Defense”. Cuando encontremos la aplicación, daremos clic en descargar, y una vez terminada la descarga podremos abrir el juego en nuestra computadora.