Descargar Pokémon Café Mix para computadora

Pokémon te va a encantar así seas niño, joven o adulto, y cada vez que se anuncia un juego sobre esta franquicia todos nos emocionamos y lo probamos para ver de que va.

Y ¿Adivina qué? ¡Tenemos nuevo juego! si, se trata de Pokémon Café Mix.

Acá tendremos que administrar una cafetería en donde tus ayudantes y clientes pertenecen al mundo Pokémon. Es tu deber crear deliciosos platillos para que estas criaturas queden completamente satisfechas y acudan a tu cafetería con frecuencia.

La manera en que se cocina es resolviendo puzles, es decir, se nos presentarán unas fichas Pokémon con diferentes personajes y tendremos que pensar y maniobrar para formar cadenas, y así completar el objetivo planteado. Por cada reto cumplido se prepararán platos y bebidas de rico sabor.

Pokémon Café Mix solo está disponible para iOS, Android o Nintendo Switch, sin embargo, puedes jugarlo en tu computadora haciendo uso de BlueStacks.

Este programa es un emulador de Android que te permitirá descargar cualquier juego o aplicación en una PC. Una vez que tengas instalado BlueStacks, solo debes entrar en Google Play y en el buscador introducir Pokémon Café Mix”. Cuando encontremos la aplicación, daremos clic en descargar, y una vez terminada la descarga podremos abrir el juego en nuestra computadora.

¿Qué esperas? ya tus clientes Pokémon están haciendo fila para entrar a tu cafetería y deleitarse con tus manjares.

Descargar Pokemon Cafe Mix para PC