Descargar Mario Kart Tour para PC

Toda persona ha jugado al menos una vez algún juego de Mario el popular personaje de Nintendo el cual dicha compañía le ha sabido sacar provecho. Todos los juegos de esta saga siempre tienen éxito debido a lo icónica que es y por la diversión que siempre ofrece. Es por ese motivo que ahora Nintendo ha decidido apostar con una nueva entrega basada en nuestro amigo plomero Mario y esta vez lo hace de nuevo hacia las plataformas móviles, deslumbrándonos con Mario Kart Tour .

Mario Kart Tour es el primer lanzamiento de Mario Kart para dispositivos móviles, debido a que antes solo habían versiones para consolas de mesa y portátiles, así que Nintendo ha sabido ingeniárselas para innovar y hacer que este juego sea un éxito mundial.

¿Qué es lo novedoso? este juego transcurre en pistas ubicadas al rededor del mundo real, y se basa en temporadas las cuales duran 2 semanas. Cada temporada se realiza en un país distinto y tiene ciertos retos o características específicas dada la región.

Por si fuera poco, también están disponibles todos los personajes del popular del juego, con gran variedad de vehículos e ítems. Por lo que tener esta aplicación es una obligación si te quieres entretener.

Mario Kart Tour es un juego exclusivo para dispositivos móviles, sin embargo podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar Mario Kart Tour en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador, y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar Mario Kart Tour para PC