Ha llegado la hora de ser un tiburón hambriento en Hungry Shark World, el popular juego desarrollado por la famosa y conocida compañía Ubisoft.
Acá, manipularás a un tiburón y tendrás que comer peces, criaturas marinas y varios turistas, de tal manera que tengas fuerzas para mantenerte en movimiento. Pero, a pesar de ser un animal fuerte y temido, también tendrás que evitar a tiburones más grandes, a las medusas venenosas y a los extraños e imbatibles tiburones-láser.
Lo adictivo de este juego es que a medida que avances podrás controlar a tiburones más grandes y feroces, y personalizar a tu personaje con vestimentas divertidas y poco comunes.
Hungry Shark World está disponible parajugar solamente en dispositivos móviles, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder usarlo en tu computadora.
Lo primero que debemos hacer para jugar Hungry Shark World es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar la aplicación, y por último procederemos a descargar para poder disfrutar este juego en nuestro ordenador.