Descargar Dioses del Olimpo para PC

Dioses del Olimpo es un juego desarrollado por Aegis Interactive que consta en usar los poderes de Zeus, Atenea, Ares, Afrodita, Apolo, Artemisa, y Hades con el fin de luchar contra ciudades antiguas para construir el imperio griego soñado.

¿Tu rol en todo esto cuál es? ser el estratega de batalla y planificar los ataques de los dioses, así como también administrar las ciudades conquistadas, de tal manera que se hagan las construcciones necesarias y se usen los recursos correspondientes para lograr el objetivo.

En esta entrega puedes jugar por tu propia cuenta, o mejor aún participar en batallas cooperativas, de tal manera que puedas ayudar a tu aliado a destruir las ciudades.

Para poder descargar Dioses del Olimpo en nuestro ordenador, será necesario primero descargar BlueStacks el cual es un emulador de Android.

Una vez descargado BlueStacks, buscamos en Google Play el nombre del juego y empezamos con la descarga. En unos minutos estará listo para iniciar el juego desde el menú de inicio de Bluestacks.

#diviertetucuarentenaconandroidparapc #yomequedoencasa

Descargar Dioses del Olimpo para PC