Todo lo que necesitas saber sobre Looney Tunes World of Mayhem

Looney Tunes World of Mayhem es un juego de rol desarrollado por Scopely que está orientado hacia plataformas móviles, específicamente para los sistemas operativos Android y iOS. Sin embargo, toda persona puede hacer uso de este juego en una computadora, usando el popular y confiable emulador de Android, BlueStacks.

Su temática principal se basa en que el Mundo del Caos de los Looney Tunes ha sufrido graves daños producto de una discusión que terminó en una batalla entre Bugs Bunny y Marvin el Marciano. Por tanto, es necesario reconstruir dicho mundo.

Para ello, se deberá construir edificios, conseguir nuevos personajes, subirlos de nivel y completar todas las misiones.

Este juego está teniendo bastante popularidad, debido a la fama que tienen los Looney Tunes, por la posibilidad de jugar offline y  contra otros participantes, y por la cantidad de personajes y habilidades que existen. Así que al descargar Looney Tunes World of Mayhem se tiene asegurado varias horas de distracción y diversión.

Estilo de juego

Looney Tunes World of Mayhem está ambientado a peleas por turnos entre los dibujos animados en donde podrás participar en el modo campaña o en el modo multijugador. A su vez, podrás retar a equipos formados por otros jugadores, con la finalidad de robarles cajas que contienen valiosos recursos.

Cada personaje tiene un nivel en específico, y entre más alto sea, más fuerte será, también, tienen distintas habilidades que permitirán aumentar la defensa, ataque, atacar de manera crítica, curar a los compañeros y más. Todo esto se hace mediante divertidas animaciones que son particulares de cada caricatura.

La fuerza de cada miembro del equipo se suma, y se compara esa fuerza total con la fuerza acumulada del equipo rival. De esta manera se predice como terminará la batalla, y a su vez, permite conocer que táctica aplicar o que personajes llevar al combate.

Estos equipos están conformados por máximo cuatro participantes, y es importante mencionar que hay una bonificación si se derrota a un enemigo clásico, por ejemplo, el Correcaminos contra el Coyote o el Gato Silvestre contra Piolín.

El objetivo de esta batalla es derrotar al equipo rival, y para eso al final de la partida hay que mantenerse con al menos un personaje en pie, mientras que todos los del equipo enemigo deben estar abatidos.

Por último, cuando se consigue una victoria, se otorgan unas estrellas, las estrellas máximas que se pueden ganar en una partida son tres, para lograrlo no deben matar a ningún integrante del equipo. Si un personaje es derrotado se penalizará con una estrella, y si dos miembros del grupo son dados de baja, entonces se restarán dos estrellas. Es por eso que este juego obliga a los jugadores a ser muy tácticos y estratégicos, ya que, si se quiere la perfección, habrá que atacar y defender con destreza.

Modo Campaña

Esta sección consta de seis capítulos:

  • Capítulo del Bosque: El objetivo de este capítulo es acabar con los clones de Marvin del Bosque, para ello se deben usar los mejores personajes del Bosque y Avalooney.
  • Capítulo del Pueblo: El objetivo de este capítulo es acabar con los clones de Marvin del Pueblo, para ello se deben usar los mejores personajes del Pueblo y WB Studios.
  • Capítulo de la Granja: Acá hay que hacer uso de los personajes más fuertes de la Granja y Avalooney para poder abatir a los clones de Marvin de la Granja.

  • Capítulo del Desierto: Acá hay que hacer uso de los personajes más fuertes del Desierto y WB Studios para poder abatir a los clones de Marvin del Desierto.
  • Capítulo de la Ciudad: El objetivo de este capítulo es acabar con los clones de Marvin de la Ciudad, para ello se deben usar los mejores personajes de la Ciudad y Avalooney.
  • Capítulo del Espacio: Acá hay que hacer uso de los personajes más fuertes del Espacio y WB Studios para poder abatir a los clones de Marvin del Espacio.

Por cada capítulo hay tres actos, y cada acto consta de diez batallas. Es decir, este modo campaña posee un total de ciento ochenta peleas, y la posibilidad de ganar quinientos cuarenta estrellas. Una cantidad bastante alta que ha cubierto las expectativas de las personas.

Mundo

En este modo aparecerán algunas caricaturas pidiendo que se restauren distintas estructuras que harán sentir en hogar a estos personajes. Estas edificaciones se pueden mejorar, y también es posible pedirle a estos seres que realicen ciertas tareas que permitirán recolectar objetos de interés, o incluso personajes nuevos.

 

Alianzas

En esta sección se le ofrece a los usuarios unirse a un gremio o clan, para así poder completar con eventos diarios, robar cajas a otros jugadores y sumar puntos a los marcadores de los eventos.

Tienda y recompensas

La mayoría de los objetos son comprados con gemas, estas gemas son obtenidas tras avanzar en el modo campaña, o cumpliendo con los desafíos o las misiones diarias. Aunque está la posibilidad de tener estas gemas comprándolas con dinero real y aprovechando las distintas promociones que ofrece este juego.

Otra forma de obtener recursos es girando una ruleta, cuyos intentos de participación son canjeados por vales de oro o vales diarios.

Un recurso muy valioso es el illudium, ya que, podemos canjearlos por varios personajes.

Personajes

En Looney Tunes World of Mayhem hay varios personajes como por ejemplo, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, Silvestre, Silvestre Jr, Héctor el Perro, Abuelita, Gossamer, Sam Bigotes, Elmer Gruñón, Correcaminos, el Coyote, Marvin, Lola, Perro George, Pepe Le Pew, Porky, Petunia y la Bruja Hazel.

Cada caricatura tiene varias personalidades, habilidades, animaciones y disfraces que se desbloquearán a medida que se aumente de nivel y se consigan en las recompensas.

Descargar

A pesar que Looney Tunes World of Mayhem está enfocado en el mercado móvil, es posible jugarlo en una computadora, mediante el emulador de Android para PC BlueStacks.

Primero, hay que descargar el emulador a través del enlace que está debajo de este artículo, luego abrir la aplicación, colocar “Looney Tunes World of Mayhem” en el buscador, descargar el juego y disfrutar de esta creación.

Descargar Looney Tunes World of Mayhem en BlueStacks