Rick and Morty: Pocket Mortys para PC

Rick and Morty: Pocket Mortys es un juego RPG basado en la famosa serie de televisión Rick y Morty en donde podrás reclutar y entrenar a más de 70 tipos de Mortys, crear un equipo con ellos y desafiar a otros rivales.

Una de las cosas que más resalta en esta aplicación, es su similitud con los juegos de Pokémon, ya que la modalidad para capturar a los Mortys es muy similar, y el sistema de combate es idéntico, es decir, las batallas son por turnos y cada tipo de Morty tiene una habilidad especial.

Además, el juego cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias y aventuras para explorar, así que, si eres fanático de esta serie o buscas un juego entretenido, Rick and Morty: Pocket Mortys es tu mejor opción.

De momento Rick and Morty: Pocket Mortys no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar este juego en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre de la aplicación en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar Pocket Mortys para PC.