Parker & Lane Criminal Justice para PC

En Parker & Lane – Criminal Justice han ocurrido varios asesinatos en la ciudad, y es tu deber ayudar a Lily Parker y a Victor Lane a resolver este misterio para restaurar el orden y calmar a la población.

Lily Parker es una inspectora de policía que ama su trabajo, mientras que Victor Lane es un abogado apasionado del dinero. Ambos tienen personalidades distintas, pero saben trabajar muy bien en equipo, además con tu inteligencia e ingenio será muy fácil encontrar al culpable.

Parker & Lane – Criminal Justice cuenta con 9 escenarios distintos, 18 minijuegos, 60 niveles de juego y 30 niveles de desafío adicionales. Así que al descargar esta aplicación tendrás asegurado muchas horas de uso y diversión.

Aunque esta aplicación de momento está disponible solo para Smartphones, es posible descargar Parker & Lane para PC utilizando un emulador de Android en nuestra computadora. Hacer esto es muy sencillo, basta con ingresar a la web de BlueStacks, instalarlo en nuestra computadora y descargar Parker & Lane como si estuviéramos en un teléfono Android cualquiera.

Entonces ¿Ayudarás a Lily a Victor a resolver el caso? De ser así descarga el juego en el enlace de abajo para comenzar.

Descargar Parker & Lane para PC.