Game Of Thrones: Conquest para PC

Desde que viste Game Of Thrones ¿Alguna vez te has imaginado tener tu propia casa, crear un ejército y ser el rey de tu pueblo? Si es así, ya puedes hacer tu sueño realidad con Game Of Thrones: Conquest.

En este juego tendrás la posibilidad de convertirte en un señor de Poniente y lograr conquistar los 7 reinos, además podrás interactuar con algunos de los personajes de la famosa serie de televisión de HBO.

A lo largo del juego batallarás ante otras familias, reclamarás territorios, reclutarás guerreros y asignarás importantes cargos, como por ejemplo La Mano del Rey y el Consejero.

Para jugar Game Of Thrones: Conquest en la computadora vamos a utilizar BlueStacks. Lo primero que haremos será descargarlo, y una vez instalado utilizaremos el buscador para descargar Game Of Thrones: Conquest en tu ordenador.

¿Con quién te piensas aliar? ¿Con Jon Snow? ¿Daenerys Targaryen? o ¿Cersei Lannister? The winter is here y es momento de actúar, descarga Game Of Thrones: Conquest en el siguiente enlace

Descargar Game Of Thrones: Conquest para PC