Descargar Zombie Catchers para PC

¿Estás buscando algo para engancharte horas y horas? Acá, en AndroidParapc te recomendamos Zombie Catchers. Un divertido juego de acción que consiste en cazar zombies y liberar al planeta tierra de estas temibles criaturas.

A.J y Bud serán los protagonistas de este juego, y con tu ayuda harán todo lo posible por cumplir esta misión de limpieza de los no muertos.

Zombie Catchers cuenta con más de 10 millones de descargas, una valoración de 4,7/5 y ha sido galardonado en distintos países como top 10 de los mejores juegos. Así que, estamos seguros que este juego te va a encantar y no pararás de jugar.

Las versiones oficiales de Zombie Catchers están disponibles para iOS y Android, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder jugarlo en tu computadora.

Lo primero que debemos hacer para descargar Zombie Catchers es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar la aplicación, y por último procederemos a descargar el juego para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Descargar Zombie Catchers para PC