Descargar Trials Frontier para PC

Ubisoft ha desarrollado una importante y legendaria saga llamada Trials, es por eso que ha llegado el turno de hablar de Trials Frontier. Un excitante juego de carreras de motos en donde hay que superar distintos y complicados circuitos.

Trials Frontier cuenta con 250 pistas a disfrutar, y su modo historia se completa en aproximadamente 50 horas, además cuenta con 15 modelos de motos y 10 alucinantes entornos.

También, este juego ofrece la posibilidad de competir ante los fantasmas de grandes jugadores mundiales, y por supuesto correr contra una IA que hace todas las piruetas a la perfección, de tal manera que el usuario practique, se divierta y mejore sus tácticas.

¿Modo multijugador? Este increíble juego permite competir contra distintos jugadores de todos los continentes por estar en el ranking más alto, y a su vez recibir grandes recompensas.

Mientras las piruetas y trucos sean más llamativos y espectaculares, entonces la puntuación será más alta, y entre más calificaciones y horas de juego tenga el usuario, más posibilidades tendrá de conseguir una mejora para su moto que le permita realizar nuevos y grandiosos movimientos.

Para poder descargar el juego en nuestro ordenador, será necesario primero descargar BlueStacks el cual es un emulador de Android.

Una vez descargado BlueStacks, buscamos en Google Play el nombre del juego y empezamos con la descarga. En unos minutos estará listo para iniciar el juego desde el menú de inicio de Bluestacks.

Descarga Trials Frontier a través del siguiente enlace:

Descargar Trials Frontier para PC