Descargar Tinder para PC

¿Estas en busca de tu media naranja? Si tu respuesta es si, entonces Tinder es la aplicación que estabas buscando. Tinder es una aplicación de citas para telefonos Android y iOS que te permite conocer nuevas personas que se encuentren físicamente cerca de ti.

Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y en la pagina principal empezaran a aparecer las fotos de las personas que se encuentran cercanas a ti. Si te gusta una de ellas, deslizas su foto a la derecha, y si la otra persona hizo lo mismo contigo, entonces tendrás un “match” y podrás conversar con esa persona.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, Tinder no tiene una versión para PC. Sin embargo, podemos utilizar BlueStacks, un emulador de Android, para descargar e instalar Tinder en nuestra computadora.

Una vez que hemos instalado BlueStacks, podemos utilizar el buscador de la tienda de aplicaciones para instalar Tinder en el emulador. Cuando la descarga de la aplicación ha terminado, podemos abrirla desde la pantalla Principal de BlueStacks haciendo clic en su icono.

Enlace: Descargar BlueStacks.