Descargar Rise up para PC

Ya estamos a mitad de año, y los usuarios empiezan a evaluar cual juego es el más adictivo del 2018. Al parecer la fórmula siempre es la misma: simplicidad, complejidad y superación.

Estas 3 cualidades las tiene Rise up, un juego desarrollado por Serkan Özyılmaz que sin duda está llamando muchísimo la atención de los jugadores, ya que cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de más de 4 estrellas en los distintos mercados móviles.

El juego consiste en controlar un escudo con el dedo mientras tu globo sube, para así protegerlo de los distintos obstáculos que puedan romperlo.

Sencillo ¿Verdad? El lío empieza cuando los obstáculos salen cada vez más y aparecen en distintos lugares. ¡Anímate a probar este juego y a alcanzar las puntuaciones más altas!

En vista de que Rise up no posee un cliente para computadora, vamos a necesitar un emulador de Android para poder usar la aplicación en nuestra PC. Lo primero que debemos hacer es descargar BlueStacks e instalarlo.

Una vez descargado BlueStacks, buscamos en Google Play Rise up y empezamos con la descarga. En unos minutos estará listo para iniciar el juego desde el menú de inicio de Bluestacks.

Descargar Rise Up para PC