Descargar Real Steel Boxing Champions para PC

Real Steel Boxing Champions es un juego de acción que trata de luchas entre robots gigantes que tiene un modo historia bastante interesante y emotivo, en donde participan leyendas como Zeus, Atom, Midas, Noisy Boy, Atom Prime y un superjefe misterioso y nunca antes visto.

En esta oportunidad tendrás que crear a un robot teniendo disponible más de 1500 piezas, colores y diseños, para poder batallar en diez arenas con enemigos y jefes distintos. Es tu deber ser el campeón.

Este juego tiene a disposición 25 combates en torneo, 30 desafíos, peleas contrarreloj y un modo de entrenamiento, por lo que está asegurado el entretenimiento y la diversión.

De momento Real Steel Boxing Champions no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar Real Steel Boxing Champions en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador, y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar Real Steel Boxing Champions para PC