Descargar Pokémon Rumble Rush para PC

Todos nos emocionamos cuando The Pokemon Company decide lanzar al mercado un juego nuevo, y esta vez han decidido apostar por Pokémon Rumble Rush por lo que genera en nosotros los fanáticos de la franquicia Pokémon mucha expectativa y ganas de jugar.

¡A explorar y a aventurar se ha dicho! acá, tendremos que visitar muchos lugares repletos de pokémon, algunos más fuertes y desconocidos que otros, es por eso que si quieres capturarlos todos, debes visitar a la mayor cantidad de islas y mares posibles.

¿Que más podemos hacer? además de explorar y capturar pokémon también podemos reforzarlos para que sean más poderosos y así participar con éxito en los eventos de Superjefes, en donde deberás poner a prueba tus habilidades y la de tus criaturas

De momento Pokémon Rumble Rush no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para jugar Pokémon Rumble Rush en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

¿Estás listo para ser el mejor entrenador? inténtalo descargando el juego en el siguiente enlace:

Descargar Pokémon Rumble Rush