Descargar Parchis STAR para PC

Los juegos de mesa siempre son de las mejores opciones para entretenerse en casa, y más cuando toca pasar mucho tiempo encerrado con la familia.

Es por eso que hoy queremos recomendar Parchis STAR , un juego desarrollado por Gameberry Labs que busca llevar al popular juego de Parchís a los teléfonos.

Este juego es muy famoso en España y trata de llevar a la meta cuatro fichas antes que tus oponentes, esto se hace lanzando 2 dados y combinando estrategia con suerte.

La ventaja de usar Parchis STAR es que podemos jugar en local, en línea y lo mejor de todo es equipo vs equipo. Por lo que la diversión está garantizada con esta aplicación.

De momento Parchis STAR no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para jugar Parchis STAR en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Se fuerte y por favor quédate en casa mientras baja la curva de contagio del COVID-19 , nosotros seguiremos trayéndote juegos diarios para ti #diviertetucuarentenaconandroidparapc #yomequedoencasa

Descargar Parchis STAR para PC