Descargar MadLipz para PC gratis

Madlipz es una aplicación muy popular entre los usuarios de iOS y Android que te permite realizar doblajes o parodias de voz y compartir tus creaciones con cualquier persona. Su base de datos contiene un extenso catálogo de series, personajes, películas, frases célebres y mucho más para que puedas entretenerte y divertirte.

¿Estás listo para explotar tu creatividad y hacer reír a carcajadas a todos? Entonces descarga esta aplicación a través del enlace que se encuentra al final de esta entrada.

Para poder utilizar Madlipz en nuestra computadora necesitamos tener un micrófono y el programa Memu. Memu es un emulador de Android que te permitirá descargar Madlipz o cualquier otra aplicación móvil para PC. Una vez que tengas instalado Memu, solo debes entrar en Google Play y en el buscador introducir “Madlipz”. Cuando encontremos la aplicación, damos clic en descargar y una vez terminada la descarga podremos abrir Madlipz en nuestra computadora y empezar a realizar nuestros doblajes favoritos.

Enlace: Descargar Madlipz para PC