Descargar King of Thieves para PC

King of Thieves es un juego de estrategia desarrollado por ZeptoLab que consiste en controlar a un pequeño ladrón cuyo objetivo es robar gemas y oro.

Acá, puedes formar parte de un gremio y así asaltar a otros jugadores, pero también debes cuidar tu mazmorra ya que puedes ser víctima de algunos robos.

En la actualidad, este juego se encuentra en la sección de destacados de las populares tiendas móviles, y también cuenta con más de un millón de descarga, lo cual indica que ha tenido una muy buena receptividad por parte de los usuarios, es por eso que desde AndroidParaPC te invitamos a que unas a esta comunidad y disfrutes de esta maravillosa creación.

De momento King of Thieves no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar King of Thieves en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

¿Qué esperas? aprende hechizos, defiéndete y conviértete en el ladrón con más dinero en el juego.

Descargar King of Thieves para PC