Descargar Harry Potter: Wizards Unite para PC

Harry Potter: Wizards Unite es un juego de aventura desarrollado por Niantic, Inc y WB Games que contiene la novedad de realidad aumentada (RA) en donde asumirás el rol de un nuevo recluta de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad. 

Acá, podrás recorrer toda tu ciudad jugando para así toparte con distintos lugares mágicos, encontrar pistas, resolver misterios, lanzar hechizos e interactuar con los otros magos. Un estilo de juego muy parecido al de Pokémon GO.

También tendrás una profesión, en dónde deberás escoger entre ser auror, magizoólogo o profesor. Cada rama tendrá una personalidad diferente. Además de esto habrán batallas RPG en multijugador, lo cual promete por el uso de la realidad aumentada en esta particularidad.

Harry Potter: Wizards Unite está próximo a lanzarse, sin embargo ya es posible registrarse de manera previa, y podremos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para jugar Harry Potter: Wizards Unite en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para PC