Descargar Grow Empire: Rome para PC

Grow Empire: Rome es un juego de estrategia desarrollado por Games Station en donde tendrás que asumir el rol de César, un valiente soldado que tiene como finalidad armar un poderoso ejército que acabe con las otras civilizaciones de la Antigua Europa.

Al principio, tu república será pequeña y con escasos recursos, pero con tu astucia y liderazgo la convertirás en el imperio más fuerte que se haya visto.

Grow Empire: Rome cuenta con más de seis cartas con tres niveles de mejoras,más de 18 habilidades para desbloquear, cuatro héroes con habilidades especiales, más de mil mejoras de edificios, más de 120 ciudades para conquistar y más de 1500 oleadas de supervivencia. Lo cual hace que esta aplicación venga con varias horas de uso y entretenimiento.

Este juego cuenta con más de dos millones de descargas, y posee una calificación de 4,6/5. Aspecto positivo que está haciendo que más usuarios lo descarguen y sean parte de esta comunidad.

De momento Grow Empire: Rome no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para Grow Empie: Rome en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar Grow Empire: Rome para PC