Descargar Ghostbusters World para PC

Ghostbusters World es un extraordinario juego basado en la famosa serie Los cazafantasmas o The Real Ghostbusters en donde usarás un personaje personalizado por ti y caminarás dentro de un mapa real para cazar a los fantasmas que se atraviesen en el camino.

Es un juego muy parecido a Pokémon GO, sin embargo acá las batallas son muy emocionantes, ya que, hay que evitar el ataque de los enemigos y también capturarlos con tu arma, pero no será tan fácil obtener a estas criaturas, porque son revoltosas y no dejan de moverse.

Además, el juego posee modo historia, que consiste en pelear en batallas por turnos, y la capacidad de jugar online con cualquier persona del mundo.

Las versiones oficiales de Ghostbusters World están disponibles para iOS Android, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder jugarlo en tu computadora.

Lo primero que debemos hacer para Ghostbusters World es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar este juego y por último procederemos a descargarlo para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Descargar Ghostbusters World para PC