Descargar FRAG Pro Shooter para PC

FRAG Pro Shooter es un juego de acción basado en batallas en línea 1 vs 1 en donde se encuentran más de cuarenta personajes para escoger, poderes únicos, mejoras increíbles, y la participación en múltiples enfrentamientos llenos de mucha diversión.

Acá, tendrás que formar un equipo conformado por cinco personajes, y básicamente tu deber es apuntar a los enemigos para así poder disparar. A su vez, es posible cambiar de carácter en medio de la batalla, y si un miembro del equipo es dado de baja, alguno de los otros sobrevivientes entrarán en acción.

También, es posible ser parte de un club, con la finalidad que los miembros del mismo se ayuden entre sí y cooperen para ser el equipo más grande de todo el mundo, para que sean temidos y respetados por todos.

FRAG Pro Shooter está disponible para jugar solamente en dispositivos móviles, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder usarlo en tu computadora.

Lo primero que debemos hacer para jugar FRAG Pro Shooter es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar la aplicación, y por último procederemos a descargar para poder disfrutar este juego en nuestro ordenador.

Descargar FRAG Pro Shooter para PC