Descargar FaceApp para PC

FaceApp es una aplicación de fotografía desarrollada por FaceApp Inc. Que ha sido de gran impacto, ya que, está siendo usada y promocionada por muchas personas, incluyendo artistas, famosos, youtubers e influencers.

Acá podrás subir tus imágenes del carrete o tomarte una foto, con la finalidad de agregar diversos filtros que te cambien completamente la cara, como por ejemplo poder escoger distintos tonos de piel, agregar o quitar algunas expresiones faciales, cambiar el aspecto y color de cabello, modificar la edad en cuanto apariencia se refiere e incluso cambiar el género.

Como FaceApp es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, tendremos que descargar un programa para poder usarla en nuestro ordenador. Sigue estas instrucciones para poder entretenerte con esta APP.

Instrucciones de descarga:

  • Descargar BlueStacks a través del enlace que se encuentra al final de este artículo
  • Una vez que tengamos instalado el programa, entraremos a Google Play y escribiremos “FaceApp” en el cuadro de búsqueda.
  • Comenzamos la descarga.
  • Abrir la aplicación y disfrutar al máximo.

¿Estás listo para entretenerte con esta APP? o ¿Quieres saber como te quedaría un tono de cabello antes de probar? Descarga FaceApp en el enlace a continuación:

Descargar FaceApp para PC