Descargar Cat Bird! para PC

¿Te gustan los juegos retros o a la antigua? Entonces Cat Bird! Es el juego ideal para ti, ya que ésta aplicación se trata de controlar a un personaje que es un híbrido entre gato y pájaro, combinando las habilidades de cada animal, es decir, podrás planear, saltar y correr a gusto. Todo esto, ambientado con unos gráficos pixelados y una acústica bastante retro.

En Cat Bird! Deberás jugar en 40 niveles de puzle, cuya dificultad va aumentando a medida que vayas avanzando, y no será nada fácil, ya que, es necesario evitar peligrosos obstáculos, como bolas de fuego, cometas y minas rodantes.

Este juego tiene más de 1 millón de descargas, con una valoración muy cercana a 5/5, y es que a los usuarios les ha gustado mucho la temática, el estilo de juego, los gráficos y la música. Así que sin duda alguna, Cat Bird! Se está posicionando como uno de los juegos más adictivos en la actualidad.

Si quieres jugar Cat Bird! en una PC es necesario descargar BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar Cat Bird! en tu computadora deberás entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar Cat Bird! para PC