Descargar Captain Tsubasa: Dream Team para PC

Captain Tsubasa o Súper Campeones es una serie de manga muy popular y amada por distintas personas, en su mayoría, adultas. Aunque hay varios casos en donde niños han visto el programa de televisión y por supuesto que se han enganchado.

De hecho, si no sabes sobre que se trata esta serie, y te gusta el fútbol, te recomendamos que preguntes a tus familiares acerca de ella, para que notes como se emocionan, o mejor aún, puedes verla en canales de televisión, como por ejemplo, Cartoon Network , o servicios Streaming como Netflix .

Captain Tsubasa próximamente tendrá un juego para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, y ya tiene su juego para dispositivos móviles: Captain Tsubasa: Dream Team , el juego que hará que no te despegues de tu celular o computadora ni por un segundo.

Acá, serás un director técnico, el cual debe escoger a unos jugadores, entrenarlos, dirigirlos y hacerlos ganar los partidos para ser el campeón.

Todos los personajes están en el juego, y algunos kits de vestimenta. A su vez, hay un modo historia y multijugador, que hará que revivas todos los momentos de esta manga y además vencer a tus compañeros con unos cuantos goles épicos.

De momento Captain Tsubasa: Dream Team no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para jugar Captain Tsubasa: Dream Team en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

¿Estás listo para dirigir a Oliver Atom y ser el campeón del mundo?

Descargar Captain Tsubasa: Dream Team para PC