Descargar Brawl Stars para PC

Supercell es una famosa empresa desarrolladora de aplicaciones móviles que ha tenido mucho éxito por haber lanzado al mercado juegos como Clash Royale y Clash of Clans. Es por ese motivo que ha decidido crear Brawl Stars un juego nuevo de acción multijugador que tiene pinta de ser la nueva adicción de todos los gamers.

En esta oportunidad, se trata de un juego que consiste en competencias de menos de 3 minutos, en las que hay que usar armas, estrategias, y apoyo de equipo para poder ser el vencedor.

Brawl Stars tiene cinco modos de juegos:

  • Atrapagemas : Acá se formarán 2 equipos de 3 integrantes cada uno, en donde deberán luchar para atrapar 10 gemas y así ganar la partida.
  • Supervivencia : Este modo de juego se puede jugar de manera individual o en pareja. La meta es ser el último en quedar en pie en una -batalla fuerte, donde solo el más hábil sobrevive.
  • Caza estelar: : Acá se formarán 2 equipos de 3 integrantes cada uno, en donde deberán agarrar la mayor cantidad de estrellas posibles. El equipo que mas recoja en el tiempo establecido será el ganador
  • Atraco: En este modo, habrán 2 equipos de 3 jugadores cada uno, y la meta es robar la guarida rival, sin descuidar la tuya.
  • Balón Brawl : Un modo de juego en donde no hay reglas, sólo debes marcar dos goles y serás el ganador.

Para utilizar la aplicación Brawl Stars en nuestra computadora necesitamos de BlueStacks.

Este programa es un emulador de Android que te permitirá descargar cualquier juego o aplicación en una PC. Una vez que tengas instalado BlueStacks, solo debes entrar en Google Play y en el buscador introducir Brawl Stars Cuando encontremos la aplicación, daremos clic en descargar, y una vez terminada la descarga podremos abrir el juego en nuestra computadora.

¿Estás listo para demostrar quién es el brawler que manda? Descarga el juego a través del siguiente enlace:

Descargar Brawl Stars para PC.