Descargar Battlelands Royale para PC

Battlelands Royale es un juego desarrollado por FuturePlay y consiste en peleas multijugadoras de 3 a 5 minutos con 32 personas batallando con armas para sobrevivir.

Acá para ganar debes ser el último jugador que siga en pie al final de la batalla, es por eso que deberás aplicar una estrategia infalible que te conduzca a la victoria.

También, a medida que juegues y vayas ganando podrás adquirir experiencia, armas nuevas, reacciones particulares, contenidos especiales y stickers que le darán un toque personalizado a tu personaje.

Las versiones oficiales de Battlelands Royale están disponibles para iOS y Android, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder jugarlo en tu computadora.

Lo primero que debemos hacer para descargar Battlelands Royale es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar la aplicación, y por último procederemos a descargar el juego para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Descargar: Battlelands Royale para PC.