Descargar BattleHand Heroes para PC

BattleHand Heroes es un grandioso juego RPG, cuyas batallas se hacen por turno, y los personajes están representados a través de cartas. Es decir, la manera de utilizar a los superhéroes es consiguiendo sus respectivas cartas, las cuales puedes mejorar para hacer a tus protagonistas más fuertes.

Acá, tendrás que crear a un equipo llamado “Los centinelas” que sea capaz de derrotar a las fuerzas Omega, ya que, estos villanos acaban de invadir la ciudad de Silter City.

Empezarás con un solo personaje, que es el gran Mr. Sunshine, pero a medida que vayas avanzando en el juego podrás jugar con todos los héroes, de tal manera que puedas formar un equipo variado y completo, que te permita crear una estrategia que te lleve al éxito.

De momento BattleHand Heroes no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar BattleHand Heroes en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador, y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar BattleHand Heroes para PC