Descargar Battle Breakers para PC

Epic Games es una compañía de desarrollo destacada por haber creado al famoso juego Fortnite. Debido al éxito de este videojuego, la empresa se ha motivado a seguir innovando, es por eso que ahora lanza al mercado a Battle Breakers.

En Battle Breakers deberás recuperar a tu planeta que fue invadido por unos monstruos espaciales, para ello tendrás que crear equipos formados por ninjas, magos, dinosaurios y robots, además de subirlos de nivel y convertirlos en seres más fuertes.

También, podrás luchar junto con amigos para tratar de acabar con estos poderosos monstruos y así liberar al reino.

De momento Battle Breakers no está disponible para PC, y en Android el juego se encuentra Pre-registro, así que para poder cumplir ese Pre-registo es necesario usar BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar Battle Breakers deberás entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos el nombre del juego en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Epic Games recomienda registrarse de forma anticipada, ya que, en caso de hacerlo podrás recibir a un héroe llamado Hombre bestia oscuro. No te lo querrás perder ¿Cierto?

Descargar Battle Breakers para PC