Descargar Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers es la nueva entrega del popular juego Angry Birds en donde tendrás que vivir la acción y emoción de un ambiente 3D cargado de robots, autos inteligentes, cerditos y por supuesto los insustituibles ya conocidos pájaros.

Es tu deber ayudar a los autopájaros y a los Decepticerdos a salvar Isla Cerdito, lugar que ha sido invadido por los Huebots, para ello tendrás que usar las armas y vehículos disponibles para acabar con ellos.

Sí, así como lo lees, ya no hablamos de la famosa tirachinas, en esta oportunidad seremos más contundentes y halaremos el gatillo para poder ganar.

Las versiones oficiales de Angry Birds Transformers están disponibles para iOS y Android, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder jugarlo en tu computadora.

Lo primero que debemos hacer para descargar Angry Birds Transformers es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar la aplicación, y por último procederemos a descargar el juego para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

Descargar Angry Birds Transformers para PC