Descargar 1Line para PC

1Line es un nuevo juego desarrollado por MagicAnt Inc, que consiste en resolver puzzles o rompecabezas que pondrán a prueba nuestros cerebros y nos harán activar la mente.

El objetivo de esta aplicación es simplemente dibujar una línea que conecte todos los puntos de una figura en particular. Pero a medida que vayas avanzando de nivel, la dificultad también aumentará, siendo así un juego lleno de retos, emociones y largas horas de uso.

1Line tiene 10 niveles, y un total de 500 etapas llenas de figuras distintas con grados de dificultad diferentes. Es por eso que al descargar este extraordinario juego te convertirás adicto a él y no querrás dejar de usarlo hasta resolver un reto en específico.

De momento 1Line no está disponible para PC, pero podemos jugarlo gracias a BlueStacks.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar aplicaciones o APKs y correrlas en nuestro ordenador. Para descargar 1Line en tu computadora es necesario entrar a BlueStacks, descargar el emulador y una vez que lo tengamos instalado, entramos a Google Play, tecleamos “1Line” en el apartado de búsqueda y comenzamos la descarga.

Descargar 1Line para PC.