Assassin’s Creed Pirates para PC

Assassin’s Creed Pirates es un juego de aventura desarrollado por la popular compañía Ubisoft, donde tendrás que controlar a Alonzo Batilla, un pirata reconocido por todo el Caribe por su ambición y rebeldía.

El juego está basado en batallas navales, en las que podrás hacer uso de armas para complementar tus estrategias y así destruir a la nave rival. Además, tienes la posibilidad de personalizar tu barco y tener a la tripulación más temida de las aguas caribeñas.

Las versiones oficiales de Assassin’s Creed Pirates están disponibles para iOS y Android, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder jugarlo en tu computadora.

BlueStacks es un emulador de Android que nos permite descargar juegos a nuestro computador. Lo primero que debemos hacer para descargar Assassin’s Creed Pirates es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar Assassin’s Creed Pirates, y por último procederemos a descargar el juego para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

¿Estás listo para explorar numerosas islas, robar tesoros, cazar animales marinos y cumplir con todas las misiones? Entonces, descarga el juego en el enlace de abajo para empezar.

Enlace: Descargar Assassin’s Creed Pirates