Era of Legends es un juego de rol desarrollado por 101XP que consta de una aventura llena de espadas y magia en donde hay que enfrentarse a hordas, explorar un inmenso mundo, batallar y más.

Este juego es similar a Warcraft pero con la particularidad que acá podremos controlar a robots gigantes, coleccionar bestias majestuosas, participar en batallas impactantes, resolver misterios y buscar tesoros.

Algo que llama la atención de los jugadores sobre Era of Legends son sus gráficos de lujo y lo colorido que es el juego, además de la buena jugabilidad que éste ofrece.

Las versiones oficiales de Era of Legends están disponibles para iOS Android, es por eso que tendrás que hacer uso de un emulador de Android llamado BlueStacks para poder jugarlo en tu computadora.

Lo primero que debemos hacer para jugar Era of Legends es entrar a la página de BlueStacks e instalar el programa. Una vez instalado, usaremos el buscador para encontrar este juego y por último procederemos a descargarlo para poder disfrutarlo en nuestro ordenador.

¿Estás listo para asaltar o salvar al continente de Eminoor? lucha contra las fuerzas del mal y se una leyenda.

Descargar Era of Legends para PC